Servicios

AdBlue

El AUS32 es el nombre genérico de lo que a día de hoy se conoce como AdBlue, la marca registrada y más famosa de este tipo de producto.

En BQP FUEL ofrecemos el Adblue desde un surtidor, una gran diferenciación ya que es difícil encontrar gasolineras con este servicio.

El AdBlue es un producto que acompaña a los vehículos diésel desde el año 2014, cuando entró en vigor la Euro 6, una normativa que obligaba a los vehículos con gasóleo a emitir menos gases contaminantes a la atmósfera. El AdBlue, la solución perfecta para el medio ambiente.

La norma Euro 6, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2014, limita las emisiones de NOx de los motores diésel a 80 mg/km. Los fabricantes que no logren que sus coches cumplan este límite estarán obligados a incluir un depósito para el aditivo AdBlue que reduzca las emisiones de dichos motores.

El AdBlue es un líquido que no contamina el medio ambiente, incoloro, inodoro y tampoco es inflamable ni tóxico, ya que está compuesto por agua desionizada con un 32,5% de urea.

EN BQP FUEL creemos en un desarrollo sostenible y apostamos por los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU como las energías asequibles y no contaminantes.

Nuestro equipo se asegura  que dicho producto cumpla con los estándares de calidad de la ISO 22241.

Scroll al inicio